Foro Adventísta del Séptimo día
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Adventísta del Séptimo día

Foro Bíblico: POR TODA LA TIERRA SALIÓ SU VOZ, Y HASTA EL EXTREMO DEL MUNDO SUS PALABRAS


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Entro cristo en el lugar santisimo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Entro cristo en el lugar santisimo? Empty ¿Entro cristo en el lugar santisimo? Dom Feb 19, 2012 4:15 pm

mario benitez



Antes de comenzar este tema, pregunto a mi hermano que amablemente me invito, si esta dispuesto estudiar esta doctrina a la luz de las sagras escrituras y a someterse a lo que la biblia dice.

Que Dios le bendiga.

Jedidias



mario benitez escribió:Antes de comenzar este tema, pregunto a mi hermano que amablemente me invito, si esta dispuesto estudiar esta doctrina a la luz de las sagras escrituras y a someterse a lo que la biblia dice.

Que Dios le bendiga.


Apreciado Mario Todo tema que esté a la luz de las Sagradas Escrituras es digno de ser considerado. Como le invité a este foro, estoy dispuesto a estudiar cualquier tema que emane de la Palabra de Dios.

Bendiciones

3¿Entro cristo en el lugar santisimo? Empty Re: ¿Entro cristo en el lugar santisimo? Vie Dic 05, 2014 10:18 am

Súper Adventista

Súper Adventista

Manejando éste tema con la mejor intención de que todos aprendamos y participemos de manera cordial y positiva, pueden salir de aquí enseñanzas y experiencias muy provechosas.
Comiencen ustedes poniendo los argumentos y nosotros comenzaremos a dar nuestros puntos de vista. No teman exponer pros y contras ya que así podremos analizar y discernir a la luz de la Biblia.  Smile

4¿Entro cristo en el lugar santisimo? Empty Re: ¿Entro cristo en el lugar santisimo? Vie Feb 17, 2017 11:38 am

Súper Adventista

Súper Adventista

Después de 3 años que han transcurrido, éste foro parece que ha muerto...  Shocked
Todos lo hemos dejado morir, y al decir 'todos' yo me incluyo también.
No cabe duda de que los adventistas hemos estado muy desunidos...  Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.